Cómo decorar el pie del altar

Hola, ¿cómo estáis mis amigos? Estoy siguiendo la línea de “arreglos para bodas” por lo que voy a contar algunos consejos sobre cómo decorar el pie del altar.

Es una caja de frutas que dejo sin cubrir para mostrar cómo es y he pintado con aerosol, yo elegí el color verde, con el fin de cubrir las etiquetas que esta tiene. También, agrego este mando para dar la imagen de un cajón y aquí sólo se pego una hoja de cuero, para cubrir la marca que tenía la bolsa. También he colocado la espuma floral húmeda a lo largo de todo el cuadro colocar mis flores para este arreglo, empiezo con la hoja de cuero para cubrir mi base quiero cubrir bien con una base de follaje antes de colocar mis flores elija cuál será la parte más alta de la disposición empiezo a poner mi hoja de cuero de atrás para delante. La primera capa de follaje tratando de cortar a la misma altura y después de ir abajo en diferentes niveles yo hará la primera parte, y usted puede darse cuenta de que esto es al máximo posible, cortar la misma altura comprar, no se preocupe, porque vamos a llenar la base entera. Pronto, este será gruesa hacer la parte de atrás y que va de atrás hacia adelante y continua colocando la hoja de cuero. Añado más y más hasta formar una capa de espesor.

Ahora he terminado mi espalda, ahora yo haré la segunda capa la segunda capa y a cortar más corto en esta capa y tratando de cubrir el tallo de la primera capa de follaje este será mi segunda capa, en cualquier momento les muestro la siguiente capa. Aquí tengo dos niveles, ahora vamos a trabajar el último lo que hago con la última capa de vegetación, es para cortar, donde terminan las hojas y si es posible, eliminar las dos últimas ramas de cuero, para insertar en la espuma y luego colocar que uno delante y hacer la misma cosa, cortar, retirar e insertar a lo largo de la base y tienen cubrir mi base en diferentes capas de la hoja de cuero para insertar mis flores ya mi base está cubierta por favor, no se olvide de cubrir el lateral y posterior de la base. De esta manera he cubierto toda la base.

Ahora coloco la flor que va en la parte posterior inserte bien en la espuma floral por favor seguir a la colocación de las flores me pasó a cabo las rosas primera hago mi primera pared de rosas todo insertado en la espuma y el último la última rosa tan alto en comparación con otros voy a cortar un poco más. Ahora es mejor ahora es la capa de Gerberas estos uno se cortan inferior a rosas misma inserción bien en la espuma estoy en la parte posterior, puede buscar cómo lo estoy haciendo el arreglo floral. Estoy poniendo más flores estoy aquí! se puede apreciar exactamente lo que hago.

Coloco cuarta flor insertado en la espuma tengo mi segunda capa de flores y a colocar tercera capa con rosas lógicamente, esto es más corto tratando de colocar la flor detrás del follaje para cubrir el tallo de las flores si ves sus flores son sin tapar, se agrega cuero para cubrir así. Tengo tres capas de flores. Ahora procedo con la respiración del bebé y empezar siempre desde la parte de atrás y tratar de obtener la espuma floral y distribuir bien y ir al otro lado y colocar el resto de la respiración del bebé para cubrir bien esta área y distribuir así como la pared de la respiración del bebé mi segunda capa tratando de ir detrás de la hoja de cuero con esto, su vapor será cubierto en el caso de la respiración del bebé que no afecta mucho a estar en frente de la hoja de cuero. Sólo exponer las flores como gerberas y rosas.