Boda de Tema Amerindio

Les presento hoy un rodaje de bodas al estilo amerindio/vaquero. Todo partió de un solo objeto… una cabeza de búfalo en espuma totalmente reconstituida por la florista. Ha realizado una magnífica decoración floral y una gorra totalmente artesanal (una pequeña joya).

El equipo quería ofrecer originalidad, creatividad y un buen guión. Comenzaron escribiendo una historia, un guión para el clip y luego lo declinaron para la parte de fotografía y decoración.

Cuando descubrí las fotografías y el video, no dudé en presentarles esta pequeña maravilla.

Unas palabras del equipo…

La historia es tanto mística como romántica… Nos cuenta cómo una novia india “embruja” el universo de un hombre al que ama para atraerla a ella misma… Necesitábamos un vestido original y moderno para este tema poco convencional. Obviamente nos volvimos hacia Elisa Ness… ¡El vestido era perfecto! Totalmente en nuestro tema, con su trabajo en cuero calado y tul jugando con la transparencia… ¡simplemente perfecto! Para el novio, pensamos en un disfraz Chris Von Martial, que crea creaciones originales y su nueva colección fue ideal con las inspiraciones amerindias.

Queríamos un universo cercano a la animalidad, a la tierra… aquí también obviamente nos volvimos a Paulette en Bicycle para las alianzas. Anillos de boda originales (oro ético) con carácter, como nuestras novias…

¡Christine hizo este increíble tocado! Todo está hecho a mano, a medida… un festín para los ojos, para fotografiar y filmar… Colores de otoño, materias primas, animales, tanto en ropa como en decoración, un universo místico.